La Unidad HLA Dental y Maxilofacial llega a Dénia

HLA Dental y Maxilofacial aspira a convertirse en el servicio de referencia en salud bucodental en Dénia.

El Grupo HLA ha puesto en marcha en el hospital HLA San Carlos de Dénia (Alicante) su cuarta unidad HLA Dental y Maxilofacial. Este nuevo servicio refuerza la apuesta de HLA por dotar a sus centros de unidades especializadas para desarrollar las técnicas de diagnóstico y tratamiento más innovadoras, explica la compañía en un comunicado.

Unidad HLA Dental y Maxilofacial

La unidad de Dénia se une a las que el grupo ya mantenía operativas en los hospitales HLA Moncloa (Madrid), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera, Cadiz) y HLA Inmaculada (Granada). Todas ellas cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados que se encargan de cuidar de la salud bucodental de cada paciente, proporcionando el mejor diagnóstico integral y una asistencia de alta calidad con los tratamientos más innovadores.

La nueva unidad dará cobertura en diversas especialidades, entre ellas implantología, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortodoncia y su objetivo es convertirse en un centro de referencia en salud bucodental en la provincia de Alicante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *