Aemes inicia sus Encuentros Empresariales en Bilbao

Aemes, la patronal del sector de la mediación, arranca el próximo 28 de septiembre sus Encuentros Empresariales.

Aemes, la patronal del sector de la mediación, arranca el próximo 28 de septiembre sus Encuentros Empresariales. Esta iniciativa ya la presentó la organización en su asamblea, celebrada en junio.

La patronal explica en un comunicado que una de sus prioridades es “apoyar a las empresas de mediación a desarrollar su actividad empresarial”. AEMES inicia una gira de “Encuentros Empresariales AEMES” por todo el territorio español. Su objetivo es “acercar la labor de la patronal a las empresas de mediación y conocer, de modo más cercano, los problemas y obstáculos a los que se enfrentan nuestras empresas de mediación”, señalan.

Primer Encuentro AEMES en Bilbao

Para la patronal, este Encuentro “es una oportunidad donde podremos compartir y poner ideas en común para hacer crecer la eficiencia y productividad de nuestras empresas” Tendrá lugar en Bilbao, el próximo 28 de septiembre, en la sede del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros, María Díaz de Haro 10 Bis -Entrep. Dpto. 26 -48013 Bilbao (BIZKAIA), de 17,00 h a 19,00 horas.

En la reunión, se analizarán las diferentes iniciativas y trabajos que AEMES viene desarrollando en temas como la negociación colectiva y próximo convenio de trabajo, seguro de convenio, soluciones tecnológicas para la transformación digital -Kit Digital- así como próximos proyectos y soluciones a poner en marcha con las que impulsar la gestión de nuestras empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *