La vuelta al mundo de Fundación MGS

MGS

La Fundación MGS ha impulsado una nueva iniciativa que se incluye en su Programa de Salud y Bienestar dirigido a los empleados de MGS Seguros. Esta nueva actividad tiene como finalidad potenciar el ejercicio físico entre la plantilla de la aseguradora.

Así, con el slogan “Tus pasos cuentan”, la Fundación MGS propone registrar, semanalmente, los pasos realizados por todo el personal de MGS Seguros con el objetivo de alcanzar, entre todos, 120 millones de pasos en 15 semanas, el total equivalente a dar dos vueltas a la Tierra.

Implicación de MGS Seguros

La iniciativa está siendo todo un éxito y los empleados de la aseguradora ya han completado los objetivos de actividad señalados cuando todavía no hemos sobrepasado los dos tercios del periodo de campaña establecido, por lo que ya se ha planteado como nuevo reto la posibilidad de alcanzar los 180 millones de pasos o, lo que es lo mismo, dar tres vueltas a nuestro planeta.

El Programa de Salud y Bienestar, cuyo objetivo es generar información de interés y propiciar actividades que fomenten un modelo de vida sano, está a disposición de todo el personal de la aseguradora a través de su web interna e incluye diferentes apartados con pautas y consejos para desarrollar hábitos de vida saludables, explica la compañía.

Esta es una más de las acciones puestas en marcha por la compañía de seguros a través de Fundación MGS para potenciar el desarrollo personal yy profesional de sus trabajadores.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.