Lagun Aro finaliza la primera fase de su formación a mediadores



Seguros Lagun Aro ha finalizado la primera fase de su formación a mediadores prevista pare este año. Así, ha impartido sesiones presenciales a mediadores en Bizkaia, Navarra, Gipuzkoa, Logroño y Zaragoza, explica la compañía en un comunicado.

En total, han participado más de 120 mediadores, los cuales han calificado la satisfacción de las  jornadas a través de una encuesta realizada, con un media de 9,53 sobre 10, mientras que una de las mejores notas se la lleva el ponente, el consultor Javier Sierra, con un 9.26.

El objetivo de estas jornadas era conseguir que los mediadores incrementaran el grado de fidelización de sus clientes. Se trata de una formación ligada al Plan Estratégico de la Mediación que elabora el Consejo General y en la que colaboran los Colegios de Mediadores; Eutropia Consultores a través de su consultor, Javier Sierra; y el CECAS.

Esta formación incluye las jornadas presenciales y un curso sobre fidelización en formato e-learning, que contiene vídeos, contenidos multimedia, artículos relacionados y foros a través de los cuales se abordan los temas tratados en la jornada presencial. Esta segunda acción formativa comenzará en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *