Seguros Lagun Aro ha recibido el premio al Servicio de Atención al Cliente del año en el sector Seguros, en la tercera edición del Certamen de Los Líderes en Servicio celebrada en Madrid el pasado 28 de octubre. La compañía afirma que “este reconocimiento es un símbolo de calidad que transmite seguridad al consumidor a la hora de contratar el servicio de una empresa”. La III edición del certamen premió a un total de 14 empresas.
Lagun Aro explica en un comunicado que el objetivo de estos premios es ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y estimular a las empresas para que mejoren su servicio y se diferencien de sus competidores.
Las empresas participantes fueron sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia realizados por la empresa Gesfutur (120 tests telefónicos, 45 e-mails o formularios web y 15 navegaciones web) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española llevada a cabo por TNS.
Las compañías ganadoras han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en su comunicación durante doce meses. El premio a Seguros Lagun Aro fue recogido por la directora del Contact Center de la compañía, Idoia Izaguirre.