Lagun Aro centrará su estrategia en bancaseguros y mediación los próximos ejercicios



Seguros Lagun Aro centrará su estrategia en bancaseguros y mediación a partir del próximo ejercicio. De esta manera, la compañía aprovecha las sinergias de la adquisición del 100% de su capital por parte de Caja Laboral, según explica la compañía en un comunicado.

Así, la compañía aseguradora vasca integrará el canal directo y la venta de seguros a través de las sucursales de Caja Laboral y potenciar el canal de mediadores en las zonas en las que está presente la compañía. La compañía cuenta con una red de 500 mediadores en todo el territorio nacional.

Lagun Aro prevé que los resultados del presente ejercicio mejores los obtenidos al cierre de 2011 y mantiene su objetivo de seguir fidelizando a sus clientes

Servicio especializado

Caja Laboral Ipar Kutxa implantará a partir del próximo ejercicio un nuevo modelo de bancaseguros con la incorporación de un servicio especializado en seguros. Según explica la entidad, el objetivo de la cooperativa de crédito es ofrecer a cada usuario una propuesta de valor personalizada, adaptada a su perfil y sus necesidades.

Para ello, la compañía incorporará 200 especialistas en seguros, provenientes de la red comercial de Lagun Aro. Estos especialistas se sumarán a los equipos de gestores de cada oficina de Caja Laboral. Para el próximo año la entidad dispondrá  de 500 gestores especializados.

Potenciar la mediación

Tras la reestructuración realizada en este, la compañía ha optado por potenciar el canal de mediación en las zonas donde la compañía tiene actualmente presencia. A lo largo del próximo año Lagun Aro tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos, así como intensificar las relaciones comerciales, la formación continua y la firma de acuerdos con colegios y asociaciones de corredurías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *