Lapoliza.com renueva su página web para adaptarla a todos los dispositivos



Lapoliza.com acaba de lanzar una renovada versión de su página web, la sexta desde su puesta de largo en 2001, con “grandes cambios en el diseño de la página y en su funcionalidad”, explica la compañía. La nueva versión de lapoliza.com “se apoya en su experiencia, de más de 13 años en el sector asegurador por internet y está adaptada al actual mundo tecnológico”, señalan.

Una de sus principales características, es ofrecer una web con diseño responsive que permite al usuario navegar tanto desde ordenador, como desde dispositivos móviles (tablet y Smartphone).

El nuevo diseño de la web “es más limpio, claro y accesible, favoreciendo las tarificaciones de los clientes desde la web. Se ha trabajado para que sea una web moderna, agradable y que cumpliera el máximo objetivo, que sea práctica”. Por este motivo, lapoliza.com explica que se han reformado los tarificadores de seguro de coche, de hogar, de salud, de vida y de moto, “haciendo más fácil para todos los usuarios la solicitud de precio”. También pueden solicitar precio o información de seguros para ramos tan diversos como decesos, bicicleta, moto acuática, barco, vehículo clásico o caza y pesca desde la web, o para cualquier otro ramo contactando desde lapoliza.com o telefónicamente.

Para Carmen Díaz Justicia, directora de Marketing y Comunicación de lapoliza.com, “en los últimos tiempos estábamos siendo conscientes de la necesidad, cada vez más manifiesta, de adaptar nuestra web a cualquier dispositivo, sobre todo tablet y móvil, cada vez más utilizados por los usuarios para navegar por Internet. Con esta nueva versión de lapoliza.com damos solución a esta demanda, permitiendo que el cliente pueda resolver tareas tan cotidianas como consultar precio para su seguro, desde el sofá de su casa”.

Más que un comparador

Lapoliza.com recuerda que la compañía “asesora al cliente antes de la contratación -para elegir el seguro que más le conviene adaptado a sus necesidades-, durante la contratación y después de la contratación, ya que se gestionan todos los siniestros y comunicaciones que el cliente necesite realizar con la aseguradora. Es un servicio plus que se ofrece sin coste alguno para los clientes, y es lo que le diferencia del resto de comparadores”.

Además de la nueva versión del comparador, se ha reforzado toda la estructura, tanto en negocio industrial como en personales, así como la plataforma de producción y call-center, para optimizar los ratios de transformación y el coste de adquisición por póliza. Su plataforma on-line ofrece 163 productos diferentes, lo que le permite avanzar con fuerza en su estrategia multicanal y seleccionarlos en función del canal al que se dirige.

Según su consejero delegado, Fernando Trevijano, “en nuestro modelo no hay milagros, requiere un enorme esfuerzo de inversión en tecnología, en años de dedicación y en adaptación a una situación de innovación. Prueba de ello son los 4,3 millones de euros invertidos en nuestra plataforma y los 15 años que llevamos en el mercado. Ello nos permite sentirnos en una posición privilegiada y nuestro objetivo es aprovecharlo”.

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