Las exigentes pruebas del Dakar 2019 no pudieron vencer al piloto Isidre Esteve, quien termina con éxito



Dakar

El piloto, patrocinado por MGS Seguros, terminó la dura prueba en 21ª posición

Isidre Esteve, que cuenta con el patrocinio de MGS Seguros, ha finalizado el Rally Dakar en 21ª posición, en una edición marcada por el elevado ritmo de carrera y la exigencia del terreno, donde las dunas de Perú han tenido un protagonismo absoluto.

El equipo del piloto ha logrado completar con éxito una de las ediciones más difíciles que se recuerdan y llegar a la línea de meta manteniendo el resultado que ocupó en 2018.

Se trata de la tercera vez que el ilerdense completa esta dura prueba a los mandos de un coche adaptado, demostrando una excelente habilidad para la conducción que le permite situarse como uno de los mejores pilotos españoles de raids. Después de 2 semanas y 5.000 kilómetros recorridos, el piloto y su equipo ya se encuentran en casa, donde descansarán unos días antes de retomar su plan deportivo, centrado en una nueva participación en la siguiente edición del Dakar. MGS Seguros ha querido apoyar al piloto en esta nueva aventura después de compartir, durante más de 10 años, diversos proyectos deportivos y solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *