Solunion España ha celebrado durante el mes de octubre dos eventos digitales con su red de mediadores en el marco de Team Solunion, el ecosistema digital diseñado especialmente para corredores y agentes que la aseguradora lanzó el pasado mes de julio.
Más de 120 mediadores acudieron a esta cita en la que la compañía puso en valor la relación aseguradora mediador como aliados para potenciar el crecimiento de las empresas a través de la comercialización y distribución de sus productos en el escenario actual de alta volatilidad e incertidumbre económica.
El encuentro Team Solunion
Durante el encuentro, se profundizó en la gama de productos y servicios personalizados y específicos de Solunion, ajustados a las necesidades concretas de las compañías y de determinados sectores empresariales. Todos los asistentes pudieron conocer en detalle las nuevas soluciones recientemente presentadas por la compañía (Oferta Agro, Póliza 50/50 y Cobertura de Anticipo a Proveedores).
Solunion también puso el foco en el valor de la información para el desarrollo seguro del negocio. Y presentó sus previsiones de crecimiento económico para 2021. “Nuestra visión de crecimiento está centrada en nuestros clientes. Y en el acompañamiento que realizamos para que puedan desarrollar su negocio. En un entorno de la mayor seguridad y confianza. Esto también incluye a nuestros canales de distribución, que son una pieza estratégica e imprescindible de conexión con las empresas, de entendimiento de su actividad y de impulso de la actividad empresarial”, señala José Luis Iranzo, director Comercial y de Marketing de Solunion España.
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