Las jornadas de Team Solunion reúnen a más de 120 mediadores

Solunion noticias de seguros

Solunion España ha celebrado durante el mes de octubre dos eventos digitales con su red de mediadores en el marco de Team Solunion, el ecosistema digital diseñado especialmente para corredores y agentes que la aseguradora lanzó el pasado mes de julio.

Más de 120 mediadores acudieron a esta cita en la que la compañía puso en valor la relación aseguradora mediador como aliados para potenciar el crecimiento de las empresas a través de la comercialización y distribución de sus productos en el escenario actual de alta volatilidad e incertidumbre económica.

El encuentro Team Solunion

Durante el encuentro, se profundizó en la gama de productos y servicios personalizados y específicos de Solunion, ajustados a las necesidades concretas de las compañías y de determinados sectores empresariales. Todos los asistentes pudieron conocer en detalle las nuevas soluciones recientemente presentadas por la compañía (Oferta Agro, Póliza 50/50 y Cobertura de Anticipo a Proveedores).

Solunion también puso el foco en el valor de la información para el desarrollo seguro del negocio. Y presentó sus previsiones de crecimiento económico para 2021. “Nuestra visión de crecimiento está centrada en nuestros clientes. Y en el acompañamiento que realizamos para que puedan desarrollar su negocio. En un entorno de la mayor seguridad y confianza. Esto también incluye a nuestros canales de distribución, que son una pieza estratégica e imprescindible de conexión con las empresas, de entendimiento de su actividad y de impulso de la actividad empresarial”, señala José Luis Iranzo, director Comercial y de Marketing de Solunion España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.