“Las nuevas tecnologías obligan a las corredurías a adaptarse a los nuevos tiempos”



Si quieres ver la entrevista en formato vídeo pincha aquí

Flavia r ponga video espanor abr 16La directora general de seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, fue la encargada de clausurar el I Encuentro Espanor. La responsable del órgano supervisor del seguro cree que las corredurías deberán adaptarse a los nuevos tiempos para poder sacar partido a herramientas como el Big Data.

Has clausurado el I Encuentro Espanor, dedicado al mundo del Big Data en el sector asegurador ¿Qué supone para los corredores de seguros la irrupción de estas nuevas tecnologías?

Como hemos podido escuchar, estas nuevas tecnologías traen muchas cosas, traen aspectos muy favorables, pero también traen aspectos que van a hacer que todas las corredurías se tengan que adaptar a los nuevos tiempos con una cantidad de información adicional disponible para el negocio. Este encuentro de hoy es un encuentro donde he venido también a apoyarlo porque significa poner en común a todos los corredores y las corredurías que están en Espanor, ponerse de acuerdo para construir un proyecto empresarial y mediante ese proyecto empresarial poner en común lo que son las distintas fuerzas, las distintas capacidades, las distintas habilidades de todos ellos para realmente ofrecer el mejor producto a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *