Legaliboo Tech incorpora a Rafael de Lecea a su consejo asesor



Se incorpora con el fin de asesorar a la compañía en materia estratégica y en su proceso de internacionalización

Legaliboo Tech, startup centrada en los sectores legaltech e insurtech, ha incorporado a Rafael de Lecea como nuevo miembro de su consejo asesor. Con esta incorporación, la empresa amplía el consejo “con una figura con extensa experiencia en la gestión e internacionalización de importantes empresas del sector asegurador”.

Rafael de Lecea es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y graduado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, además de poseer un Máster en Dirección de Empresas (MBA) por el Iese.

De Lecea ha desarrollado su carrera profesional en puestos de alta dirección en empresas multinacionales del sector financiero asegurador, como son Mapfre y Axa, en diversos países europeos, Latam, África y Próximo Oriente (Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Portugal, Túnez, Uruguay y Venezuela). Además, es consultor de empresas en el sector financiero y de servicios, así como principal teaching fellow en Aese Business School de Lisboa.

Con esta incorporación, Legaliboo Tech “consolida su apuesta por el sector asegurador para convertirse en una de las startups de referencia en insurtech, sector en el que se han invertido más de seis mil millones de euros en los últimos cinco años”.

Rafael de Lecea se une al consejo asesor junto a Bruno Dureux y José Antonio Cobacho. El objetivo de este organismo es asesorar a la compañía en materia estratégica y en su proceso de internacionalización.

El principal servicio ofrecido por la firma para las empresas del ámbito asegurador consiste en una solución que incorpora a las coberturas de los diferentes seguros un servicio de automatización online de documentos legales y contratos. El objetivo es que sus clientes puedan componer por sí mismos los documentos legales más habituales de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *