Liberty activa un protocolo especial por la borrasca Danielle

Liberty activa un protocolo especial de actuación ante la llegada de la borrasca Danielle a la península.

Liberty anuncia en un comunicado que ha activado un nuevo protocolo de actuación debido a la llegada de la borrasca Danielle. El temporal está afectando a diferentes puntos del territorio nacional en forma de lluvia, fuertes vientos y granizo. Y se espera que se prolongue hasta este viernes, 16 de septiembre.

En concreto, la compañía aseguradora ha creado un protocolo de actuación específico para daños provocados por filtraciones de agua de lluvia o granizo; viento, oleaje, inundaciones o anegación de bajos y garajes tanto de hogares como de comunidades y comercios.

Indicaciones de Liberty en caso de inundación

En el caso de las inundaciones y la anegación de bajos, así como para los seguros de auto, tal y como ha destacado Liberty, los daños provocados por las riadas son, en principio, consorciables y estarán, por tanto, cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Además, la compañía ha pedido a sus clientes asegurados que tramiten las reclamaciones pertinentes por esta vía y queda a su disposición para ayudarles a resolver cualquier tipo de duda. En cambio, los daños en vehículos a causa del viento o del impacto de objetos desplazados por el viento, tendrán cobertura directa en los casos de Todo Riesgo aplicando la franquicia que tenga contratada.

Teléfonos de interés

  • Declaración al Consorcio de Compensación de Seguros: 952 367 042
  • Teléfono gratuito de Liberty de asistencia para Diversos 24h: 900 243 657
  • Teléfono de autos para asistencia en carretera 24 horas y/o declarar un parte: 900 243 65

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *