WiZink se estrena en seguros con una póliza de fallecimiento y otra de hospitalización

WiZink lanza un seguro de fallecimiento y otro de hospitalización con marca propia.

El banco digital WiZink lanza al mercado sus dos primeros seguros de marca propia: Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente y Seguro WiZink Hospitalización por Accidente. El lanzamiento de su propia marca de seguros forma parte de la estrategia de diversificación y crecimiento del banco digital “para liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal”. La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos 5 años.

Para ello, el banco digital firmó el pasado febrero un acuerdo de bancaseguros con iptiQ, la aseguradora digital B2B2C del grupo Swiss Re, para configurar su gama de productos de seguro de vida y no vida tanto en España como en Portugal.

WiZink lanza dos “productos sencillos”

WiZink, con esta nueva oferta, proporciona a sus clientes dos productos sencillos, personalizados y con un amplio abanico de coberturas y beneficios a un precio muy competitivo. Asimismo, la cuota del primer mes, en ambos seguros, es gratuita e incluye la posibilidad de adherirse a otros servicios complementarios, también gratuitos para el cliente, como un servicio de asistencia médica o veterinaria.

Los clientes de tarjeta del banco pueden contratarlos telefónica y próximamente estarán disponibles digitalmente a través de la web y la App de WiZink.

Raquel Garcés, Chief Commercial Officer de WiZink, destaca que :

“En nuestra apuesta por competir en el mercado de seguros, estamos diseñando, de la mano de nuestro socio estratégico iptiQ, una oferta que destaca tanto por su sencillez en la contratación, así como por sus altos capitales de cobertura con primas muy competitivas”.

 

Coberturas del Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente:

  • Cubre el fallecimiento por accidente por cualquier causa, accidente de tráfico y por accidente en transporte público.
  • Los capitales de cobertura comprenden desde los 000 euros en caso de fallecimiento por accidente hasta los 760.00 euros en caso de fallecimiento por accidente en transporte público.
  • Prima de 18 euros al mes.
  • Cuota del primer mes gratuita.

Coberturas del Seguro WiZink Hospitalización por Accidente:

  • Su cobertura incluye una indemnización diaria por hospitalización por accidente, un complemento adicional por la estancia en el hospital superior a los 7 y 14 días y una cobertura adicional relacionada con quemaduras, lesiones y fracturas como consecuencia de un accidente.
  • Los capitales de cobertura parte de los 200 euros diarios en caso de hospitalización por accidente y pueden alcanzar los 15.000 euros por fracturas, quemaduras o lesiones internas como consecuencia de un accidente.
  • Prima de 18 euros al mes.
  • Cuota del primer mes gratuita.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *