La joint venture Santander|MAPFRE supera los 150.000 asegurados

Desde su puesta en marcha, Santander|MAPFRE ha superado los 100.000 clientes de automóviles y ha asegurado a 50.000 empresas.

La compañía Santander|MAPFRE ha superado ya los 150.000 asegurados en los diferentes productos que comercializa desde que inició su actividad. Según explica Mapfre en un comunicado, la joint venture acumula más de 100.000 clientes de autos y 50.000 empresas.

La modalidad de mayor éxito en este acuerdo es el seguro de automóviles para coches y motos, con más de 100.000 asegurados. Este seguro cuenta con distintas modalidades, la gama Plus, Elección y ECO. Esta última, especialmente diseñada para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, cubre los daños sobre los elementos propios de estos vehículos, como el cable de recarga o la batería.

Los seguros de Santander|MAPFRE

Por otro lado, cerca de 50.000 empresas han contratado con Santander|MAPFRE los diferentes productos que la compañía ofrece para cubrir sus distintas necesidades. El Seguro Multirriesgo es el que mayor acogida ha tenido, con alrededor de 40.000 clientes desde su lanzamiento en 2020. Se trata de un producto con distintas modalidades, dirigidas a diferentes tipos de empresas y negocios: comercios y emprendedores, pymes y autónomos, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias.

También ha tenido buenos resultados el seguro de ciberriesgos, que ya cuenta con cerca de 14.000 pólizas contratadas. El Ciberseguro con Protección de Datos, lanzado en 2021, está destinado a proteger los negocios y empresas de los principales riesgos cibernéticos y las consecuencias derivadas de un ciberataque. Además, cubre, entre otros, los gastos generados por la vulneración de la normativa de protección de datos.

Responsabilidad Civil

Además, destaca la contratación de seguros de responsabilidad civil desde su lanzamiento por Santander|MAPFRE en mayo de este año. Se trata de un producto personalizado y flexible, que se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados y los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios. Sólo en los primeros meses se han contratado 3.500 pólizas de RC con la compañía.

Los interesados pueden contratar cualquiera de estos productos en las oficinas de Santander.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.