El portal de Getlife cumple un año y lo celebra con la mediación

Getlife lanza un nuevo seguro de vida para pilotos.

Getlife refuerza su relación con la mediación con más de 300 acuerdos en el primer aniversario de su portal.

Getlife celebra el primer aniversario de su portal del mediador con más de 300 corredores con cuenta activa y consolida su crecimiento y expansión por Europa. Con presencia en París y Berlín, prepara el aterrizaje en Portugal e Italia, ofreciendo un seguro de vida moderno, flexible y competitivo.

Desde esta plataforma, Getlife pone su tecnología a disposición de los mediadores, además de un proceso gratuito de portabilidad con los seguros de vida vinculados o asociados a las hipotecas de los bancos.

Convenios con Colegios y corredurías

Este año Getlife ha llegado a varios acuerdos con diferentes instituciones del sector asegurador para brindar las máximas posibilidades a corredores y asegurados.

Entre los acuerdos cerrados con éxito se encuentran el firmado con el Consejo General de Seguros o los Colegios de Mediación de Seguros. Además, grandes corredurías de la talla de Hmnos. Rosillo, Eurocenter, Albroksa, SPASEI, Kalibo, Adhocbroker, Lavieta, Amura Broker, Azetek, Abeces Audiens o Rius, tambien han confiado en Getlife.

La aseguradora ha alcanzado también acuerdos de colaboración con los principales ERPs y marketplaces del mercado, proveedores tecnológicos y diferentes asociaciones y federaciones.

Cuando aseguras tu vida, la vida gana

Bajo el lema Life Winscuando aseguras tu vida, la vida gana, Getlife tiene como objetivo transformar el sector asegurador tradicional para proteger la vida en las mejores condiciones. Desde la compañía se ultiman los detalles de nuevos proyectos encaminados a dar un vuelco al sector asegurador tradicional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *