CEAPS ya tiene calendario de formación continua del último trimestre de 2022

CEAPS ya tiene calendario de formación continua del último trimestre de 2022.

El Centro de Estudios de APCAS (CEAPS) ya tiene disponible el calendario de formación continua para el cuarto trimestre del año. CEAPS ofrece cursos en tres formatos: online, webinars y cursos presenciales. Y ofrece cursos “a demanda” para todas aquellas entidades interesadas en formar en diversas materias a su personal, explican en un comunicado.

En cuanto a curso online se convoca para la especialidad de autos: “Valor Real o Técnico de los Bienes en los Contratos de Seguros” , el cual contará con jornadas de estudio particular por parte del alumno y varios chats con el profesor para resolución de dudas.

Los webinar del CEAPS

La agenda de webinars es la siguiente: para la especialidad de vehículos automóviles se va a desarrollar “Investigación de incendios” y “Reconstrucción de accidentes de tráfico”, para la especialidad de incendios y riesgos diversos; “Criterios de tasación de joyas aplicados al seguro” y como materias comunes: “Gestión del estrés” y “Planificación y conducción de reuniones”.

Además, se va a desarrollar un curso presencial en la provincia de Granada enfocado a la especialidad de autos: “Investigación de incendios en vehículos” en el cual los alumnos podrán ver en real y en directo el proceso que sufre un vehículo durante un incendio.

Información de los cursos de CEAPS

Toda la información sobre estos cursos de formación continua y sobre los cursos de formación para acreditarse como Perito de Seguros o Comisario de Averías se pueden consultar en el apartado “Formación” de la web apcas.es

Desde el centro de estudios agradecen la confianza depositada en la formación de calidad que ofrecen y animan a todos aquellos interesados en formarse en el mundo pericial, que acudan al CEAPS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *