El protocolo de actuación de Liberty incluye un teléfono gratuito de atención permanente y asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro
A lo largo de la tarde del día de ayer la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) provocó distintas incidencias en las Islas Baleares, donde ha habido túneles y carreteras cortadas e inundaciones, además de retrasos en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
También en Murcia se han producido importantes precipitaciones y, a pesar de la alerta naranja decretada por la Generalitat de Valenciana, el temporal no ha causado problemas destacados en la zona.
Liberty muestra su apoyo a los afectados
Dentro de las acciones puestas a disposición de los clientes de la compañía está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.
A raíz de esta incidencia, los mediadores han atendido a más de 300 clientes con pólizas en las zonas afectadas, ayudándoles a gestionar los siniestros, y aportándoles información, colaboración y protocolos de actuación para cada caso particular.
La gota fría ha afectado también a zonas como Cantabria, Madrid y Castilla la Mancha; o las localidades andaluzas de Córdoba y Málaga, provocando incidencias por lluvia, inundación, granizo, rayos o fuertes vientos. A partir de hoy se prevé que el temporal se aleje de la Península, en dirección a Italia, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Generali habilita una línea especial para los afectados por las lluvias en Baleares
- El seguro agrario cubre los daños por la gota fría
Hay que ayudad a las victimas de estos efectos naturales. Cada vez habrá mas inundaciones e incendios. Hay que asegurar tanto como se pueda!