Pasión por el fútbol junto a Allianz



fútbol

Izan Marcos Martínez (Bizkaia), Inés Caro Sesma (Zaragoza), Carlos Sánchez de la Blanca (Madrid), y Sergio Millán López (Córdoba) han sido los cuatro jóvenes españoles, elegidos por Allianz Seguros que han disfrutado del Allianz Explorer Camp Football Edition 2019 con todos los gastos pagados.

Así, como explica la compañía, los cuatro representantes españoles han participado en este campus internacional en Múnich del 22 al 27 de agosto con otros seleccionados de entre 14 y 16 años, de una veintena de países distintos.

Pasión por el fútbol

Todos ellos han disfrutado de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores juveniles del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena. Además, los participantes han tenido la oportunidad de conocer a grandes personalidades como Valeska Schneider, surfista profesional; Yusra Mardini, nadadora olímpica y refugiada siria; Dan Raven Ellison, geógrafo y colaborador de National Geographic; y Felix Finkbeiner, ambientólogo y fundador de Plant-for-the-Planet.

Para ser seleccionados, Izan, Inés, Carlos y Sergio, se inscribieron a través de esta web de Allianz: https://www.allianz.es/football-camp. Hasta el momento, Allianz Seguros ha invitado a 32 jóvenes españoles, 25 chicos y siete chicas, al Allianz Explorer Camp Football Edition. En concreto, el año pasado nuestros representantes fueron Fernando Moreno Lizana de Huétor Tajar (Granada), Pol Serra Mas de Girona, Jaime Mencía Úbeda-Portugués de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y Alejandro Ruiz García de Madrid.

Compromiso de Allianz con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz señala que tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.

Muestra de ello son los distintos campus que organiza la compañía en todo el mundo. Además del Allianz Explorer Camp Football Edition, cada año se celebra el Allianz Explorer Camp Golf Edition, en el campo escocés de Saint Andrews; y desde 2015, el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *