El papel de los mediadores será clave para el apoyo y seguimiento de los clientes afectados de Liberty Seguros
Los distintos incendios forestales declarados desde finales de la pasada semana en Galicia han hecho que Liberty Seguros refuerce su atención a los clientes de la zona a través de un protocolo especial para ayudarles a sentirse protegidos ante cualquier eventualidad.
Los mediadores de la zona están atentos a posibles incidencias de sus clientes para conocer si ha habido constancia de algún siniestro y ofrecer información, colaboración y protocolos de actuación en caso de que sea necesario, explica la compañía.
Mensajes de Liberty de apoyo a los afectados
Además, y dentro de las acciones puestas a disposición del cliente por parte de la compañía, está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto y una atención telefónica permanente.
Según informó Medio Rural, ayer quedó también extinguido el fuego de Ribeira, y se logró controlar el de Monforte de Lemos, que ha afectado a unas 465 hectáreas, y el de Lobeira, que ha afectado a 150 hectáreas. Los equipos antiincendios lograron extinguir también el episodio registrado en Zas, que afectó a unas 21 hectáreas. Por su parte, el de Ribeira está ya extinguido, habiendo afectado a 197 hectáreas.
También te puede interesar:
- Sham asegura a los100.000 trabajadores del SAS
- Europ Assistance asegura las viviendas de uso turístico