Liberty centra su Convención Expatriates en la digitalización

Liberty Seguros celebra en Málaga su Convención Expatriates con el foco puesto en la digitalización.

Bajo el lema “Future is Now”, Liberty Seguros ha celebrado, de nuevo de forma presencial tras dos años, su Convención de Mediadores del segmento Expatriates en la que se ha reunido con medio centenar de corredores y socios. La compañía, que celebró el pasado mes de junio su Convención Nacional Anual, ha querido dar a este segmento un espacio propio para compartir las claves de su estrategia con los corredores asistentes y destacar la necesidad de liderar la transformación del sector.

Liberty expone su renovación tecnológica integral

Así, durante la jornada celebrada este jueves en Málaga y la primera presencial tras dos años de pandemia, Liberty ha expuesto la renovación tecnológica integral que ha impulsado en los dos últimos años en los que está transformando por completo sus estructuras, procesos y formas de trabajar para asentar un modelo más competitivo y sostenible a largo plazo.

En el encuentro, han participado Jesús Núñez, director de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa. Daniel Moreno, director de Canal Mediado en España, y Rafael Nadales, director de Expatriates de Liberty Seguros, entre otros líderes de la aseguradora. Les han acompañado otros colaboradores como Carglass o Asitur. Asimismo, José Luis Medel, director general de Confluence Group ha expuesto ante los asistentes el caso de éxito de la digitalización acometida por su correduría.

Fuente: Liberty

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *