Liberty inaugura en Barcelona su segundo punto de recepción de vehículos



Los asegurados de la compañía podrán dejar su coche en el Punto de Recepción y obtener uno de sustitución en el momento

Liberty Seguros ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos. Esta iniciativa que arrancó el pasado año en Valencia bajo el nombre de Punto de Recepción de Vehículos, y ahora se extiende a Barcelona. El cliente puede dejar el coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller, explica la compañía.

Con este servicio, la compañía que en España dirige Enrique Huerta se ocupa del traslado de los vehículos a un taller de la Red de Confianza de la aseguradora, así como de la recogida posterior del mismo y entrega, cuando se encuentre reparado, o bien en el Punto de Recepción o donde el cliente quiera (dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción).

Con este servicio, la aseguradora afirma que reducirá los plazos de reparación y ofrecerá ventajas adicionales para el cliente como, entre otras, el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.

El objetivo de Liberty Seguros es “mejorar la experiencia de cliente y ofrecer un servicio mucho más completo, automatizado y de mejor calidad a nuestros asegurados, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Valencia Barcelona de fácil localización y acceso”, explica Jesús Núñez, director de servicio de Liberty Seguros. En este sentido, Núñez apunta que se trata de una iniciativa “diferenciadora en nuestro sector, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la vida a nuestros clientes que, en este caso, pueden despreocuparse de los trámites con el taller y conseguir un vehículo de cortesía en el mismo momento en el que dejan el suyo, con el fin de proveerles de un valor añadido en la relación con nuestra compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *