Liberty lanza la iniciativa solidaria La Fábula de tu Propósito

Liberty Seguros lanza La Fábula de tu Propósito, una iniciativa solidaria para reflexionar sobre el impacto de las pequeñas acciones.

Liberty Seguros lanza La fábula de tu propósito, una iniciativa solidaria para reflexionar sobre el impacto de las decisiones más cotidianas en nuestro entorno, alineada con su propósito corporativo de ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro, explica la compañía.

A través de un cuento ilustrado, animado e interactivo, disponible en lafabuladetuproposito.eu, la compañía aseguradora quiere destacar la importancia de cuidar las pequeñas acciones del día a día poniendo el acento en algunos de los retos más urgentes a los que nos enfrentamos como sociedad: el cuidado del planeta, la diversidad, la equidad y la inclusión, la pobreza en las comunidades más cercanas y la salud y el bienestar.

Liberty Seguros colaborará con 12 entidades

En este sentido, en el marco de esta iniciativa que Liberty ha creado para todos los mercados en los que opera en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte), la compañía colaborará con 12 organizaciones de estos países dedicadas a trabajar en estos grandes desafíos.

En palabras de Santos Suárez, director de Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de Liberty en Europa, “nuestra labor como aseguradora tiene un claro valor social, especialmente a la hora de aportar seguridad y esperanza a las personas en un entorno complicado. Por eso, en esta ocasión hemos querido aprovechar el final del año para subrayar nuestro propósito, ayudar a las personas a abrazar el presente y mirar al futuro con confianza y reiterar nuestro compromiso con la comunidad”. “Con La Fábula de tu Propósito,-añade- hemos querido recordar que cada pequeño gesto cuenta, que cada decisión que tomamos hoy, aunque parezca intrascendente, tiene un impacto no solo en el presente, sino también en el futuro”.

Una experiencia interactiva y solidaria

Todas las personas que participen se sumergirán en un particular Cuento de Navidad donde, acompañados por el espíritu del propósito del pasado, del presente y del futuro, tendrán que repensar algunas decisiones cotidianas relacionadas con cuatro grandes causas con las que Liberty Seguros está firmemente comprometida:  el cuidado del planeta, la diversidad, la equidad y la inclusión, la pobreza en las comunidades más cercanas y la salud y el bienestar.

En el marco de este compromiso, la compañía donará un total de 60.000 euros a 12 organizaciones que trabajan en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte.

En concreto en España, la compañía aseguradora colaborará con Fundación Global Nature, fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la naturaleza; Fundación para el Fomento del desarrollo y la Integración, ONG cuyo fin social se centra en la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte; Banco de Alimentos, institución cuyo fin es concienciar a la sociedad y promover su solidaridad para paliar la falta de recursos para tener una vida digna, y Juegaterapia, fundación que apoya la lucha contra el cáncer infantil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *