Plus Ultra Seguros ratifica su apoyo al Colegio de Huesca

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Huesca fortalecen su compromiso a través de acciones que potencien la actividad del colectivo.

Plus Ultra Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de consolidar el desarrollo de los mediadores y potenciar su figura en el sector.

De esta manera, el convenio fomentará la participación de la aseguradora en eventos, cursos, seminarios y otras actividades que realice el Colegio para apoyar a esta red profesional, así como también llevará a cabo acciones conjuntas que permitan a los trabajadores aumentar sus conocimientos y mejorar sus servicios.

La firma del acuerdo entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Huesca

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, contó con la participación del director de la Sucursal de Zaragoza de Plus Ultra Seguros, Sergio Botello, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, Carlos Laguarta.

Durante el acto, Botello destacó “el papel fundamental que desempeña la mediación en nuestro modelo de negocio”, por lo que sus esfuerzos formativos “seguirán orientados hacia este colectivo imprescindible, que puede dotar a estos profesionales de las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

Por su parte, Laguarta mostró su agradecimiento a Plus Ultra Seguros por “la confianza que siguen depositando en el trabajo del Colegio y sus profesionales”. Además, el presidente también quiso poner en valor la colaboración como “una oportunidad de continuar mejorando las capacidades de los mediadores y, al mismo tiempo, facilitar el desarrollo del sector con la mejora de la distribución y comercialización de los seguros en la provincia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *