Mi asesora personal difunde el papel del mediador en los seguros vida-ahorro

Mi asesora personal difunde el papel del mediador en los seguros vida-ahorro

Mi asesora personal es parte de la campaña ¿Para qué sirve un mediador de seguros? Destaca al mediador en los seguros vida-ahorro.

La estabilidad económica es una de las preocupaciones de personas o familias. Gestionar los ahorros e inversiones y requiere del asesoramiento de expertos. El sector ofrece una gran variedad de productos del ramo de vida.

El asesor personal

Elegir entre tanta diversidad requiere de la intervención de asesores expertos: los agentes y corredores de seguros. Esta es la temática del nuevo vídeo de la campaña ¿Para qué sirve un mediador de seguros? que lidera el Col·legi.

Mi asesora personal es el título de este contenido en el que se muestra una mujer de mediana edad, madre de dos hijos. Explica el proceso que vivió junto a su marido cuando se plantearon la necesidad de gestionar sus ahorros. María Antonia, su corredora de seguros de confianza, les ofreció asesoramiento en productos de vida-ahorro. La familia protagonista del vídeo confió en ella para dibujar su estrategia para el futuro.

Los mediadores llevan años formándose de manera específica en este tipo de productos para ofrecer a sus clientes un asesoramiento solvente y personalizado. El vídeo es una pieza divulgativa sobre el valor que aportan los agentes y corredores.

Promoción disponible en los canales de comunicación del Col·legi

Durante las próximas semanas, a través de todos los canales de comunicación del Col·legi, se difundirán contenidos en los que se profundiza sobre el papel de los mediadores en la contratación y gestión de este producto asegurador.

Francesc Santasusana, presidente del Colegio, explica que “los mediadores estamos ganando cada vez un mayor protagonismo en la gestión de los ahorros de las familias a través de los productos aseguradores”.

Las piezas de esta acción promocional están disponibles en MediarioTV y en el canal de Youtube del Col·legi. Se publica también un contenido en la edición digital de La Vanguardia con la misma orientación. Esta nueva acción de la campaña ‘¿Para qué sirve un mediador de seguros?’, cuenta con el apoyo de Allianz Seguros

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