El Col·legi destaca el papel de los mediadores en el seguro de pymes

El Col·legi lanza un vídeo sobre el papel de los mediadores en el seguro de pymes.

 Una conversación entre un emprendedor que está arrancando su proyecto empresarial y una empresaria que ya lleva un tiempo al frente de su negocio es el marco en el que se desarrolla el vídeo que estrena el Col·legi. Una pieza divulgativa sobre el valor que aportan los agentes y corredores en el seguro de pymes.

Esta acción se enmarca en la campaña ‘¿Para qué sirve un mediador de seguros?’ que está dirigida a la sociedad. En este caso, de manera preferente, los destinatarios son los empresarios y emprendedores. Los mediadores que lo deseen pueden compartir este contenido con sus clientes para destacar la importancia del asesoramiento que ofrecen los expertos en seguros.

La campaña de divulgación del Col·legi

Durante las próximas semanas, además de este vídeo titulado ‘Con los seguros te juegas mucho’, a través de todos los canales de comunicación del Col·legi se difundirán contenidos en los que se profundiza sobre el papel de los mediadores en la contratación y gestión de los seguros para pymes.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, destaca la importancia que “tiene para una pyme estar correctamente asegurada”. Puede marcar la diferencia entre la supervivencia o la desaparición en determinadas circunstancias. Santasusana explica que “el papel de los mediadores como expertos en seguros es esencial para evaluar correctamente los riesgos de un negocio y asesorar al empresario”.

El presidente afirma que “contratar un seguro sin el asesoramiento adecuado es siempre una mala decisión, pero en el caso de una empresa es directamente una temeridad”. En este sentido, “es importante que el empresario entienda que la intervención de un mediador no le va a suponer pagar más por los seguros que necesita y en cambio le va a garantizar que está protegiendo su proyecto empresarial”.

MediarioTV

Este vídeo, al igual que las demás piezas que forman parte de esta acción promocional, están disponibles en MediarioTV y en el canal de Youtube del Col·legi. “Animo a los mediadores a que compartan con sus clientes este vídeo y el resto de los contenidos que se publicarán próximamente en los canales del Col·legi sobre el valor que aporta la mediación en los seguros para pymes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *