Livetopic se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

Livetopic se integra en FECOR como nuevo miembro de su grupo de apoyo.

FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha integrado a Livetopic en su Grupo de Apoyo. Livetopic, es una Insurtech con sede en Galicia, Barcelona y Madrid. Combina información económica y la situación personal, laboral y financiera de cada usuario mediante sistemas algorítmicos e Inteligencia Artificial.

La insurtech apuesta por aportar el máximo valor e información al cliente para, de esta forma, poder adecuar los productos en cartera a sus necesidades. Y mejorar así el proceso de ventas tradicional que se seguía hasta ahora en seguros de vida.

La colaboración de Livetopic y FECOR

En palabras de Antonio Casal, CEO de Livetopic:” La digitalización y transformación del sector asegurador es una realidad. La entrada de Livetopic en FECOR supone sellar un acuerdo para impulsar la transformación digital del sector seguros y agilizar la labor de los corredores facilitándoles la adaptación a las nuevas tendencias digitales”.

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, destaca la importancia de esta incorporación y agradece la confianza depositada en la Federación: “Ampliar el Grupo de Apoyo con empresas como Livetopic, supone dotar a nuestras asociaciones miembro de las herramientas necesarias para seguir adaptándose al entorno digital, algo vital para la supervivencia del corredor, y así ganar en competitividad y eficacia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *