Como parte de su compromiso con los mediadores, Liberty ha hecho entrega de sus tradicionales premios en los que reconoce la gran labor llevada a cabo por las corredurías de seguros durante el primer semestre del año. La compañía aseguradora ha entregado un total de 16 reconocimientos a nivel nacional, un premio de cada categoría (Crecimiento Rentable, Persistencia en Autos y Premio a la digitalización) en cada una de sus direcciones regionales.
Además, en esta ocasión, Liberty ha querido hacer un reconocimiento especial por “Poner a las personas primero” a la correduría Internacional Insurance Broker S.A. Un premio que pone de manifiesto la importancia que tiene para la compañía aseguradora el ser capaces de poner a las personas, y en concreto a sus clientes, en el centro de su actividad.
Líberty impulsa la figura del mediador de seguros
Tal y como ha explicado Daniel Moreno, director de Distribución de Canal Mediado de Liberty en España, “el sector asegurador no tendría sentido sin los mediadores, los que nos ayudan a tener una relación cercana con los clientes, a conocer sus necesidades y entenderles. Estos premios son un reconocimiento a los grandes resultados y a la gran labor que están haciendo”.
Lo Premios otorgados por Libert
El Premio al Crecimiento Rentable lo han recibido las corredurías Grup Vila Cover Corredoria D’asseg (Mataró, Barcelona); Vicente Velasco Alvare (Gijón); Unit Integración Correduría de Seguro (Murcia); Gexbrok Mediación (Cáceres) y Jenny Cunningham Consultants, para expatriados en (Jávea).
Por su parte, Vallve Banus Correduría de Seguros (Tarragona); Vicente Campillo Correduría de Seguros (Miranda de Ebro, Burgos); Fincas Girbes (Algemesí, Valencia); Adela Rosado Rodríguez (Cáceres) y Burai Jennifer S. Lou (Fuengirola, Málaga) han recibido el Premio a la Persistencia en Autos.
Y, por último, el Premio a la Digitalización ha sido para Girón & Martín Correduría de Seguros (Zaragoza); Bango Correduría de Seguros (Oviedo); Ruiz Re Correduría de Seguros (Valencia); Medel Correduría Técnica Seguros Confluence Group (Córdoba) y Stewart Seviour Mark (Málaga).
El compromiso de Liberty con el Canal Mediado
Con este proyecto Liberty demuestra su compromiso con el canal mediado como clave de su estrategia de futuro. La compañía, que impulsó su digitalización el pasado año con una inversión de 100 millones de euros, está trabajando para consolidar y fomentar la comunicación con los mediadores, sus principales partners.
La compañía aseguradora ha apostado por un modelo de relación híbrido con sus mediadores que permitirá agilizar y flexibilizar todos los procesos gracias a la digitalización sin perder los beneficios de la atención personal y la presencia local; y lleva a cabo proyectos como Liberty Meeting Point, plataforma virtual en la que profesionales del sector se dan cita con el objetivo de escuchar nuevas necesidades, desarrollar nuevos proyectos y compartir novedades de la compañía.
O Generación Futura, iniciativa de formación destinada a facilitar la sucesión en las corredurías familiares. A su vez, Liberty está reforzando sus acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones de mediadores con especial atención a la formación y a la generación de conocimiento. En 2021 se han renovado acuerdos con los Colegios de Mediadores de Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona o Huesca, señala la compañía.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valencia entrega a Reale el premio l´Estimat
- Mutualidad de la Abogacía refuerza su Comité de Ética para la IA