Con la llegada de la borrasca Alex, que ha estado presente en amplias zonas de la Península Ibérica y de las Islas Baleares, Liberty ha reforzado su apoyo a sus clientes, desplegando un protocolo especial para acelerar las tramitaciones en caso de siniestro y emitiendo una serie de recomendaciones y medidas de precaución a través de sus redes sociales.
De esta manera, Liberty ha ofrecido una atención al cliente “rápida, efectiva y adaptada a cada caso particular, estando al lado de sus clientes ante una tormenta que ha provocado daños derivados de los fuertes vientos y lluvias que han estado presentes durante la semana pasada en prácticamente todo el país”.
Líneas de atención de Liberty
Asimismo, la compañía explica que se han recordado los teléfonos gratuitos de contacto de la compañía a través de los distintos perfiles en sus redes sociales. Estos teléfonos han estado habilitados para ofrecer a los afectados una atención telefónica permanente, garantizando así una gestión inmediata de los siniestros.
Por último, también a través de sus redes sociales, la aseguradora ha compartido recomendaciones y consejos para afrontar el temporal de la mejor manera posible. Especialmente de cara al fin de semana, cuando los efectos de la borrasca Alex se intensificaron por todo el territorio.
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