Plus Ultra renueva con los mediadores colegiados de Guipúzcoa

Plus Ultra renueva con el Colegiod e Guipúzcoa noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa ha renovado su acuerdo de colaboración con Plus Ultra Seguros. La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

En el encuentro, participaron Javier Cartón, vicepresidente del Colegio de Guipúzcoa, y por el director Territorial Norte de la aseguradora, Juan Carlos Delgado, así como por Juan Tuduri, director de la sucursal de San Sebastián.

Colaboración entre Plus Ultra y el Colegio de Guipúzcoa

La institución colegial agradece en un comunicado “la disposición de la compañía y de sus representantes. Que se han desplazado a las instalaciones del colegio para refrendar la renovación del acuerdo, dadas las circunstancias de excepcionalidad que estamos viviendo”.

Los responsables de Plus Ultra Seguros señalaron que “un año más, el acuerdo refleja el compromiso de la compañía con los mediadores de la provincia de Gipuzkoa. Y, en este sentido, el apoyo incondicional de la aseguradora”.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Guipúzcoa agradeció a la compañía su respaldo “que favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *