Liberty renueva sus acuerdos de colaboración con los Mediadores del País Vasco



Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava, Guipúzcoa y Bizkaia han renovado los acuerdos de colaboración y patrocinio de actividades para 2013. Según explica la compañía, estos acuerdos favorecen el desarrollo de los mediadores colegiados y Liberty refuerza su posicionamiento en el País Vasco y su apuesta por los profesionales de la mediación en la zona.

En concreto, en el País Vasco la aseguradora realiza un proyecto estratégico para incrementar el número de corredurías y agencias vinculadas colaboradoras.

En el acuerdo firmado con el Colegio de Álava, en el que participaron Jorge Azcárraga, presidente de la entidad, y Pilar Royo, directora Regional Norte del Grupo Liberty Seguros, se acordó que la aseguradora será patrocinadora y colaborará en cursos de formación, seminarios y conferencias.

Con el Colegio de Bizkaia se han planificado acciones formativas y un Curso de Cecas para el próximo mes de octubre fomentando además la participación en actividades culturales y sociales. En este sentido se ha celebrado la segunda edición del torneo de Pádel Liberty Seguros – Colegio de Mediadores de Bizkaia.

El acuerdo con el Colegio de Bizkaia también renueva por segundo año un apartado de comercialización que fortalece las relaciones entre ambas entidades.

En el Colegio de Guipúzcoa, el acuerdo fue formalizado por el director comercial del Canal Intermediado de Liberty, Alvaro Iglesias y el presidente del Colegio, Iñaki Durán, reforzando la colaboración de actividades con el Colegio.

Además, la compañía trabaja en la puesta en marcha de I Congreso de Mediadores de Seguros de Euskadi con el objetivo de compartir un día que sirva de punto de encuentro profesional a todos los mediadores y las compañías aseguradoras.

Pilar Royo, directora Regional Norte de Liberty Seguros, señaló que “la apuesta por los mediadores, por este grupo de profesionales, es fundamental para que compañías como la nuestra sigan creciendo y llegando día a día al cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *