Dentro de las acciones previstas por Liberty se incluye un teléfono gratuito de atención permanente y asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro
Los primeros días de esta semana regresa una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), con precipitaciones que podrían provocar distintas incidencias en zonas de la mitad oriental, -litoral catalán y Comunidad Valenciana-, y las Islas Baleares.
Como ha sido habitual con los temporales de los meses de agosto y septiembre, Liberty Seguros ha desplegado un protocolo de acciones especial para los clientes de la compañía en esas zonas afectadas, con el fin de apoyarles y darles una atención rápida, efectiva y adaptada a cada caso particular.
Así, se han publicado mensajes con recomendaciones de prevención ante posibles siniestros debidos a la DANA a través de las distintas redes sociales del grupo, acompañados de los teléfonos de contacto de la Compañía, además de promover una atención telefónica permanente para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros; así como un asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.
A partir del jueves 24, es probable que el temporal permanezca en el área mediterránea, afectando tanto a la zona mediterránea como al Cantábrico oriental.