Willis Towers Watson Networks se alía con Markel



Markel Willis Towers Watson Networks noticias de seguros

Markel se ha incorpora como compañía especialista en el Ramo de Responsabilidad Civil al panel de Willis Towers Watson Networks. Con este acuerdo, Markel pone a disposición de la red profesional de corredurías de Willis Towers Watson Networks los productos de su línea de especialización de Responsabilidad Civil, entre las que se destacan RC de Administradores y Altos Cargos, RC Profesional  y RC General.

Todas estas especializaciones se ofertarán en condiciones ventajosas y colaborando activamente con Markel en todos los requerimientos que la red considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing, explica la entidad.

Estrategia de crecimiento de Willis Twers Watson Networks

Con esta firma, se refuerza la estrategia comercial desarrollada por Willis Towers Watson Networks de fomentar el crecimiento de las compañías aseguradoras que conforman su Panel y ofrecer así una oferta completa y competitiva a la alianza.

Acuerdo entre Markel y la red

En el acto en el que tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración, participaron por parte de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez (Head of Broking Western Europe and Iberia), Javier Gausí (Head of Willis Networks) y Virginia García-Olías (Directora Comercial) y por parte de Markel estuvo representada por Esteban Manzano (Director General España y Portugal) y Jose Antonio Martín (Director de Desarrollo de Negocio y Marketing).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *