Liberty Seguros amplía su acuerdo con el CCCA tres años más



Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCCA) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el objetivo de potenciar el desarrollo de la compañía en el mercado catalán y ampliar la oferta a los seguros de empresas.

Para el Club Català de Corredors d’Assegurances, el acuerdo persigue, además, poder ofrecer a todos sus clientes seguros con coberturas de calidad y un alto nivel de servicio adaptados, “junto a una compañía aseguradora de reconocido prestigio”, señalan.

La alianza entre ambas entidades comenzó en 1992 y permite ofrecer a todos los clientes del CCCA la posibilidad de contratación de unas pólizas de seguros en condiciones ventajosas y para todo tipo de riesgos. Las condiciones de este acuerdo inicial se han mejorado y adaptado para ofrecer cada vez “mayores posibilidades a todo tipo de clientes: particulares, empresas, instituciones o la administración pública”.

Para Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada de Liberty Seguros, la renovación de este acuerdo con el CCCA “permitirá ampliar el acuerdo a todo el negocio de Empresas. De este modo completamos nuestra oferta a nuestros comunes clientes, que tendrán mejor cubiertas sus necesidades aseguradoras y mejorarán su experiencia con nosotros. Un acuerdo que refuerza nuestro compromiso por diversificar nuestra cartera de productos y ampliar nuestros servicios además de a particulares también a empresas en los que estamos ampliando nuestra cartera y en los que tenemos puesto el foco en el plan para los próximos años”.

Alejandro Martorell, presidente del Club, ha indicado que “para el Club Català de Corredors d’Assegurances este nuevo acuerdo con la compañía Liberty Seguros, es muy importante, ya que ha demostrado entender en todo momento las necesidades aseguradoras cambiantes de nuestros clientes y las necesidades de los corredores de seguros que forman el CCCA”. El CCCA está formado por 23 empresas y profesionales, con 29 oficinas y ofrece sus servicios principalmente a clientes en Cataluña y Baleares.

Martorell ha añadido que esta alianza forma parte de la “estrategia permanente del CCCA de estar al lado de nuestros clientes y ofrecer siempre los mejores productos y servicios aseguradores del mercado, adaptados a todo tipo de necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *