Liberty Seguros celebró una jornada orientada a mejorar la venta cruzada en los mediadores, correspondiente al programa de formación de la compañía y celebrada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.
El encargado de realizar la conferencia fue Alfredo Schiavelli, responsable de formación de negocio de la aseguradora, quien destacó que el objetivo es el de “poder trabajar las carteras de clientes ofreciendo a estos más productos y aprovechando la experiencia de la compañía en los diferentes canales, así como contarles a los mediadores y, sobre todo, a los empleados, cómo explotar el contacto que habitualmente tienen con sus clientes”.
La jornada tuvo un marcado carácter práctico, y en ella se pusieron de manifiesto los elementos a tener en cuenta a la hora de establecer una estrategia de venta cruzada, los factores a mejorar en la actividad comercial, las prácticas a abandonar o a corregir y las iniciativas que se debe poner en marcha.
En la cita también estuvo presente Francisco Fons, director regional Levante y Baleares de Liberty Seguros, quien destacó la “excelente relación de la entidad con el colegio, participando en las actividades, empleando las instalaciones y fomentando la colegiación de los mediadores de la entidad”, y puso a disposición de los profesionales oportunidades de formación, “algo básico para un colectivo como el de mediadores que se caracteriza por su asesoramiento”.