Liberty Seguros ficha a Antonio Pepin como Finance Leader

Liberty Seguros, Antonio Pepin,m nombramiento noticias de seguros

Liberty Seguros nombra a Antonio Pepin como su nuevo Finance Leader. La compañía explica que ha valorado su experiencia liderando equipos financieros multipaís, ya que desde finales de 2018 la aseguradora ha consolidado las operaciones de sus negocios de España, Irlanda y Portugal en una entidad única regulada en España, de cuya área financiera Pepin será el máximo responsable.

Antonio Pepin tendrá un doble reporte, por un lado a Matt Johnson, West Region CFO de Global Retail Markets, y a Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, pasando a formar parte del Equipo Directivo de la aseguradora.

Experiencia previa a Liberty Seguros

Antonio Pepin se une al proyecto desde AIG Europe S.A., donde fue CFO para Francia e Iberia (España y Portugal). En su anterior puesto, fue responsable de planificación financiera y Analytics, así como de la gestión de los pagos, cobros, impuestos y gastos generales.

Pepin supervisaba además lo ciclos presupuestarios y de previsión y tiene experiencia informando sobre las principales actividades financieras bajo diversos principios contables como el GAAP español, así como sobre la presentación de informes a distintos reguladores.

Antes de AIG, trabajó para PriceWaterhouseCoopers en Madrid, Londres y Barcelona como Senior Manager especializado en la supervisión de cuentas de aseguradoras multinacionales de Vida y No Vida.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.