Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Girona

Liberty Seguros acuerdo colegio Girona ene 16Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución gerundense y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes, Jordi Triola, presidente del Colegio de Girona y Joan Ramón Miró, director regional Cataluña-Aragón de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Joan Ramón Miró de Liberty Seguros.

Por su parte, Jordi Triola señaló que “contar con la colaboración y apoyo de entidades como Liberty nos permite mantener los niveles de calidad que nuestro colectivo y el sector asegurador se merece, incidiendo básicamente en el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros”, Igualmente, Triola destacó que “Liberty Seguros es la única entidad que desde que en 1993 nuestro Colegio creó la figura de la Entidad Colaboradora no ha dejado de serlo ningún año, lo que demuestra su apuesta inequívoca por la mediación profesional y colegiada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.