Liberty Seguros lanza su aplicación para smartphones y tablets



Liberty Seguros se suma a las compañías que apuestan por la tecnología móvil con el lanzamiento de su propia aplicación para dispositivos móviles. El objetivo de la compañía es ofrecer nuevos canales y herramientas que permitan a sus clientes elegir cómo ponerse en contacto con Liberty Seguros, según explica la compañía que en España dirige Enrique Huerta.

Liberty Seguros Móvil es una aplicación totalmente funcional que ofrece los consejos básicos en caso de producirse un siniestro y permite rellenar toda la documentación necesaria. Asimismo, el cliente dispone de la posibilidad de contactar con un gestor de siniestros que le ayudará en todo el proceso de recoger y enviar los datos, así como con un servicio de asistencia en carretera y en el hogar.

Guardar datos de forma sencilla

Así, el cliente dispondrá en su smartphone o tablet de una aplicación intuitiva a través de la cual podrá marcar su localización a través del GPS, guardar la información de su póliza y recoger información y contactos de las partes implicadas. Además, los clientes podrán llevar a cabo grabaciones de voz que ayuden a conocer de forma más precisa los datos más relevantes del accidente, así como una opción para añadir fotografías de los daños con el fin de agilizar el proceso de resolución. La aplicación de Liberty está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, y requiere del sistema operativo iOS 4.0 o uno posterior a éste.

Para Raquel Castuera, directora de Marketing y Clientes de la compañía, ‘los nuevos dispositivos móviles son hoy una plataforma clave en la gestión del negocio y la experiencia del cliente con su compañía aseguradora. Nuestro objetivo es ponérselo todo más fácil’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.