Liberty Seguros nombra a Joan Ramón Miró director de Distribución Intermediada

Joan Ramón Miró, nuevo director de Distribución Intermediada en España de Liberty Seguros.

Joan Ramón Miró, hasta ahora director regional de Catalunya-Aragón de Liberty Seguros, ha sido nombrado como nuevo Director de Distribución Intermediada en España. Miró, que lleva más de 35 años ligado profesionalmente a Liberty y que ha pasado por distintos puestos de responsabilidad, da un paso más dentro de la aseguradora y asciende a este nuevo puesto, ya efectivo.

Desde su nuevo puesto, Miró reportará directamente a Jesús Núñez, director ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa, explica la compañía en un comunicado.

Nueva etapa en Liberty Seguros

“Las buenas cifras del negocio que gestiona en la región de Catalunya-Aragón, donde desempeñaba la labor de Regional Director; un detallado conocimiento del negocio de mediado, tanto fuera como dentro de la compañía, y un gran reconocimiento en el mercado y entre sus compañeros, hacen de Joan Ramón el mejor perfil para gestionar un negocio clave para el mercado de WEM”, ha asegurado Jesús Núñez, director Ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa.

Miró, que sucederá en el cargo a Daniel Moreno Cruz, quien se incorporó a Liberty Seguros en 2020, es licenciado en Ciencias Empresariales e Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta también con un máster en Gestión Comercial y Marketing.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *