PassportCard incluye un servicio de cuidado de perros en sus seguros de salud

Uno de los temas más destacados que queda en el aire es la obligación de que los propietarios de perros adquieran un seguro de RC.

PassportCard anuncia la incorporación de un nuevo servicio a la cobertura de sus planes: el cuidado de perros. Una noticia que demuestra el compromiso de esta enseña con los valores familiares, que se extienden más allá de preservar la salud de las personas, incluyendo a los miembros de cuatro patas. 

En particular, el servicio de cuidado de perros permite a los propietarios que vayan a ser hospitalizados asegurarse de que sus amigos peludos estén bien atendidos durante su ausencia, al cubrir el coste de una residencia canina o un cuidador, explica la compañía.

El objetivo de PassportCard

“En PassportCard sabemos que los perros son parte fundamental de las familias, por lo que es natural que también cuidemos de ellos”, afirma el CEO de PassportCard, Eithan Wolf. “Entendemos que tener que ser hospitalizado lejos del hogar ya es una experiencia difícil de por sí, y aún más cuando tienes un perro que te espera en casa. Con el nuevo servicio de cuidado de perros, nuestros miembros pueden tener la tranquilidad de saber que sus mascotas reciben la atención necesaria durante su ausencia. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y cuidado en todo momento, y esta expansión de nuestra cobertura es una muestra más de dicha meta”.

No hay que olvidar que, para aquellos que se enfrentan a una enfermedad o lesión, tener a su mascota cerca puede ser una gran ayuda para la recuperación. Diversos estudios han demostrado que los perros pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, así como mejorar la salud mental y emocional de sus dueños. Así, PassportCard facilita a los propietarios responsables disfrutar de estos beneficios terapéuticos sin tener que preocuparse por las consecuencias de su ausencia, con la tranquilidad de saber que sus amigos peludos están en buenas manos mientras se recuperan.

El nuevo servicios de PassportCard

Además, este servicio de cuidado de perros también puede resultar especialmente relevante para los trabajadores expatriados, que a menudo se encuentran lejos del resto de su familia y amigos. En muchos casos, las mascotas son su única fuente de compañía y apoyo emocional. Por lo tanto, es fundamental garantizar que sus perros reciban el mismo nivel de atención y cuidado en caso de tener que ser hospitalizados.

El servicio de cuidado de perros estará incluido en todos los planes de seguros de salud de PassportCard (Compact, Comfort y Premium) desde este mes. Por lo que esta nueva cobertura está ya disponible para todos los miembros que tengan perros y vayan a ser hospitalizados por más de 24 horas. Los miembros de la aseguradora que deseen utilizar la prestación pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia, disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para informarles de la hospitalización y el cuidado necesario para sus mascotas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *