Travelfine una de las mejores startups de Andalucía

Travelfine una de las mejores startups de Andalucía

La empresa ha sido una de las ganadoras del Startup Andalucía Roadshow, un programa organizado por la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Travelfine ha sido reconocida como una de las mejores startups de Andalucía por la calidad y la innovación de su proyecto. La empresa especializada en diseñar y ofrecer seguros de viaje a medida ha sido una de las cinco ganadoras del Startup Andalucía Roadshow.

El premio reconoce a las mejores empresas tecnológicas emergentes para potenciar su desarrollo y escalado. De entre todas las compañías que se presentaron, fueron seleccionadas 32. Doce pasaron a la final y cinco han sido designadas como vencedoras:

  • Travelfine
  • 4i Intelligent Insights
  • Duponte
  • Cobiomic
  • mSurgery

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en la Lonja de Innovación de Huelva. Asistieron numerosas autoridades y referentes del sector. Antonio Platero, CEO de Travelfine, recogió el galardón. Según sus propias palabras, “es todo un honor recibir un premio como éste. Que viene a poner en valor una vez más un proyecto en constante crecimiento desde que nació hace cinco años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *