Liberty Seguros nombra a José Antonio Saúco Director de Desarrollo de Corredores



José Antonio Saúco ha sido la persona elegida para liderar el área de Desarrollo de Corredores del Grupo Liberty Seguros que se encargará de desarrollar la figura del corredor, pieza clave en la estrategia de la compañía.

Según explica la compañía, este nuevo fichaje procede de Asefa Seguros donde ocupaba el cargo de director comercial de la compañía desde febrero de 2011. Anteriormente, Saúco fue subdirector comercial para el área Corporate de Europea de Seguros, compañía que forma parte de Munich Re.

El nuevo directivo de la compañía cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector asegurador, tanto en el área de negocio directo como en reaseguro. Saúco ha trabajado en compañías como Estrella Seguros, Aon Re Iberia, Willis Iberia y ACE donde desempeñaba el puesto de Director Comercial A&H (Accident & Health, Accidentes y Salud).

José Antonio Saúco es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por European University y posee un Máster en Dirección Aseguradora Profesional (ICEA). Saúco reportará a Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.