Liberty Seguros recibe a los deportistas paralímpicos españoles de Sochi 2014



El Grupo Liberty Seguros, que además es patrocinador del Comité Paralímpico Español, recibió ayer en Madrid a los deportistas paralímpicos que han representado a España en los Juegos de Invierno de Sochi 2014.

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, fue el encargado de recibir a los deportistas. “Es un orgullo para Liberty recibir a la delegación paralímpica y poder compartir con ellos la ilusión de unos Juegos Paralímpicos. En nombre de todos los empleados de Liberty les damos la enhorabuena pero también las gracias por acercarnos al deporte y a los valores que transmiten”, explicó.

El Equipo Paralímpico Español se ha posicionado en la decimotercera posición del medallero internacional de esta edición de los Juegos de Invierno de Sochi. Dentro de la delegación se encontraban deportistas de diferentes modalidades como Jon Santacana y Miguel Galindo, Gabriel Gorce, Arnau Ferrer, Úrsula Pueyo, Óscar Espallargas, Astrid Fina, Urko Egea y Aitor Puertas.

Jon Santacana, esquiador alpino, asistió al acto tras su destacada actuación en Sochi donde, junto con Miguel Galindo, consiguió una medalla de oro en la categoría de descenso y la plata en slalon. Santacana agradeció “el apoyo que los patrocinadores y el público nos brinda y que nos ayuda en nuestro día a día” y dio las gracias “a los empleados de Liberty por el caluroso aplauso con el que nos han recibido. El esfuerzo ha merecido la pena”.

También asistió Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, que, felicitando a los deportistas españoles por los buenos resultados obtenidos, destacó “que en el deporte lo más importante es hacer equipo y sumar entre todos. Los patrocinadores, los deportistas, la delegación, las instituciones… todos los que estáis aquí hacéis posible que los resultados sean una realidad”.

Por su parte, Mercedes Jaraba, la subdirectora general de participación y entidades tuteladas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, también tomó la palabra para decir que “la recompensa que obtenemos por apoyar el deporte es doble, por una lado la de las propias medallas y por otro la cara de los deportistas, de toda la delegación, su satisfacción y también la de las instituciones y patrocinadores”.

Compromiso con el esfuerzo

Enrique Huerta cerró el acto de bienvenida trasladando a los atletas paralímpicos las preguntas que los distintos empleados, tanto los allí presentes como los que se encuentran en el resto de sedes de la compañía habían enviado con antelación.

Según explica Liberty Seguros, “este acto ha servido para ratificar el compromiso del grupo con el esfuerzo y el afán de superación del deporte paralímpico español. Liberty Seguros asumió este compromiso en el año 2007 y desde entonces colabora activamente en todo tipo de proyectos que supongan un impulso para estos deportistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *