XL Group refuerza su estructura en Iberia y Latinoamérica



Asciende a Javier Ybarra y a José Ramón Morales

XL Group reorganiza su estructura en Ibera para continuar “satisfaciendo las necesidades de sus clientes y corredores”. El grupo asegurador acaba de promocionar a Javier Ybarra a Financial Lines Regional Underwriting Manager Iberia & Latin America, y a José Ramón Morales a deputy Country Manager Iberia.

Javier Ybarra se incorporó a XL Group en 2011 como Professional Lines Underwriting Manager para Iberia. Louise Dennerstahl, Head of International Financial Lines, comentó: “Javier ha demostrado grandes habilidades técnicas y ha establecido muy buenas relaciones con sus clientes y corredores en el sur de Europa. Su talento nos ayudará a seguir desarrollando con éxito el negocio de Líneas Financieras en Iberia y Latinoamérica, cuyo potencial es inmenso”

Por su parte, José Ramón Morales se incorporó a XL Group en el año 2012 como Client and Distribution Leader para Iberia. Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America,  dijó: “En los últimos dos años, José Ramón ha demostrado tener una gran visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio que nos ha ayudado a seguir creciendo en Iberia. En su nuevo rol, continuará reforzando la posición de XL Group en el mercado ibérico – un mercado en el que vemos oportunidades y en el que seguiremos invirtiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *