Liberty Seguros recibe el Premio Quijote del Colegio de Mediadores de Albacete



El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete ha concedido el Premio Quijote a Liberty Seguros por segundo año consecutivo. El Trofeo Quijote reconoce la labor que la compañía lleva a cabo en la región y los méritos alcanzados con los mediadores de la provincia, así como la aportación al sector a través de diferentes actuaciones, explica Liberty en un comunicado.

La entrega de este galardón tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro; día que el Colegio provincial aprovecha para celebrar un acto festivo y de hermandad. En este acto también se ha entregado la distinción Bacía de Don Quijote, otorgada a personalidades regionales, y la Insignia de Plata a aquellos colegiados en activo que lleven asociados a este colegio más de 25 años.

El trofeo fue recogido por Jesús Mollá, director comercial de Zona, quien agradeció la confianza que habían depositado los colegiados de Albacete en Liberty Seguros. En su intervención destacó que “este premio supone una mayor motivación para seguir apostando por Albacete y por conseguir un mayor posicionamiento en la mediación de esta provincia”.

El presidente del Colegio de Albacete, Ramón Plaza, resaltó que “la mediación valora positivamente que entidades como Liberty Seguros centren su principal canal de comercialización en los mediadores, así como en la calidad humana, sello que distingue a esta entidad”.

Liberty Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Albacete renovaron su acuerdo de colaboración el año pasado, con el objeto de reforzar el negocio de los profesionales. A través de éste, la aseguradora se compromete a patrocinar y financiar todas las actividades relativas a la formación de los mediadores albaceteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *