Liberty Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Castellón y recibe el Premio Rotllo



Liberty Seguros apoyará un año más a los mediadores de Castellón gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con el Colegio de Mediadores de la provincia. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio Colegio.

De la misma forma, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución y ésta se compromete a poner a disposición de la entidad el aula de formación de su sede colegial para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores.

Liberty Seguros recibirá información sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios y jornadas de estudios que organice el colegio.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Antonio Fabregat, presidente del Colegio, y Francisco Fons, director Territorial de Levante, en representación de Liberty Seguros.

Premios Rotllo a la mejor compañía

Por otra parte, Liberty asistió el pasado 19 de junio a la cena en honor de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, organizada por el Colegio de Mediadores de Castellón.

Durante la velada se hizo entrega de los Premios Rotllo organizados por el Colegio de Castellón, que celebran su VII edición. En estos premios se reconoce a la compañía que más apoya la mediación y, este año, Liberty Seguros ha recibido el galardón convirtiéndose en la más votada por los mediadores.

“Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de mediadores. Con el Colegio de Castellón llevamos colaborando muchos años y con la renovación del acuerdo queremos seguir contribuyendo a la formación de los que consideramos esenciales para nuestra entidad: los mediadores”, señaló Francisco Fons, encargado de recoger el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *