Seguros RGA lanza la Serie Verde, una gama de seguros para el sector agropecuario



Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, pionero en el mundo agrario, acaba de lanzar la Serie Verde, una familia de productos aseguradores que protege a los agricultores y ganaderos, ofreciéndoles tranquilidad para sus bienes, seguridad para sus ahorros y protección para su futuro y el de su familia, explica la compañía.

Se trata de una solución global que nace del conocimiento de este sector. Seguros RGA, gracias a los más de 100 años de experiencia que el Grupo Caja Rural presenta en el sector agropecuario, ha confeccionado una gama de productos exclusivos para agricultores y ganaderos, que incluye Seguro Multirriesgo del Hogar, Seguro de Accidentes, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Seguro Multirriesgo Agrícola y Seguro de Maquinaria Agrícola. Esta gama de productos ofrece una protección integral, ya que cuenta con cobertura especiales y además ofrece importantes ventajas, primas realmente competitivas y descuentos específicos, lo que la convierte en una gama realmente atractiva para el sector agropecuario.

“La Serie Verde ha nacido para perdurar en el tiempo y seguir creciendo en función de las necesidades de los profesionales del campo. Todo esto con el fin de seguir ofreciendo al sector primario la protección que necesita, con la garantía del Grupo Caja Rural”, explica la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *