Liberty Seguros, dentro de las distintas iniciativas dirigidas al acercamiento de sus mediadores, ha desarrollado diferentes visitas a sus Centros de Servicio de Mediadores. La primera tuvo lugar los pasados 26 y 27 de junio en Barcelona. La siguiente, los días 3 y 4 de julio en Bilbao.
Centros de Servicio de Mediadores de Liberty
Los centros, creados en 2006 por Liberty Seguros, cuentan con asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada y contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia de los mismos con la compañía.
“En Liberty Seguros apuntamos alto con nuestros mediadores, buscando que su experiencia y su relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector. Así este tipo de encuentros suponen una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.
Sesiones informativas de Liberty
En la sesión informativa que tuvo lugar en cada jornada se explicó la labor y el día a día de estos centros, los servicios, herramientas y beneficios que aportan. También se habló sobre la metodología de medición a través del indicador NPS (Net Promoter Score) y los últimos resultados.
Barcelona
A la jornada de Barcelona asistieron 23 mediadores provenientes de Cataluña Baleares, Sur Canarias y Levante, acompañados del director regional de Cataluña y Baleares, Joan Ramón Miró, y del director de la Zona de Canarias, Carlos Moro.
Bilbao
Por su parte, a la de Bilbao fueron 19 los mediadores asistentes que estuvieron acompañados por el director Regional Norte, David Cardarelli, y de Patricia Hernández, directora regional de la Zona Centro.
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