Liberty Seguros se acerca a sus mediadores



Liberty Seguros se acerca a sus mediadores de Bilbao y Barcelona

Liberty Seguros, dentro de las distintas iniciativas dirigidas al acercamiento de sus mediadores, ha desarrollado diferentes visitas a sus Centros de Servicio de Mediadores. La primera tuvo lugar los pasados 26 y 27 de junio en Barcelona. La siguiente, los días 3 y 4 de julio en Bilbao

Centros de Servicio de Mediadores de Liberty

Los centros, creados en 2006 por Liberty Seguros, cuentan con asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada y contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia de los mismos con la compañía.

“En Liberty Seguros apuntamos alto con nuestros mediadores, buscando que su experiencia y su relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector. Así este tipo de encuentros suponen una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

Liberty Seguros se acerca a sus mediadores de Bilbao y Barcelona

Sesiones informativas de Liberty

En la sesión informativa que tuvo lugar en cada jornada se explicó la labor y el día a día de estos centros, los servicios, herramientas y beneficios que aportan. También se habló sobre la metodología de medición a través del indicador NPS (Net Promoter Score) y los últimos resultados.

Barcelona

A la jornada de Barcelona asistieron 23 mediadores provenientes de Cataluña Baleares, Sur Canarias y Levante, acompañados del director regional de Cataluña y Baleares, Joan Ramón Miró, y del director de la Zona de Canarias, Carlos Moro

Bilbao

Por su parte, a la de Bilbao fueron 19 los mediadores asistentes que estuvieron acompañados por el director Regional Norte, David Cardarelli, y de Patricia Hernández, directora regional de la Zona Centro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *