Liberty Seguros y sus empleados donan 15.844 euros para ayudar a Filipinas



Liberty Seguros ha organizado entre sus empleados una donación colectiva de carácter voluntario para ayudar en las labores humanitarias que se desarrollan en Filipinas tras la catástrofe provocada por el tifón Haiyan, que ha costado la vida de cerca de 4.000 personas. Los trabajadores de la compañía han donado a través de su nómina un total de 7.922 euros. Para aumentar la ayuda, la aseguradora ha igualado la cantidad aportada por sus empleados, por lo que la suma total de la ayuda asciende a 15.844 euros.

Los empleados han podido elegir a quién querían destinar su donación, entre tres opciones distintas, cada una de ellas representando a los tres principales problemas que se identificaron en el país tras el paso del tifón: Los problemas sanitarios, las hambrunas y la indefensión de la infancia. Como resultado, Médicos sin Fronteras recibirá 3.918 euros, Unicef recibirá 2.915 y Acción contra el Hambre 1.089.

Liberty Seguros muestra, de este modo, su compromiso con los más desfavorecidos y con aquellas personas que han perdido todo lo que tenían por causa de un tifón que está relacionado con el proceso de cambio climático global, explica la compañía.

Liberty ha querido unirse así a la solidaridad de los diferentes gobiernos y ONG de todo el mundo con la población filipina, y mostrar la preocupación de un sector asegurador siempre atento a los problemas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *